‘Djax-Re-Up Volume 2’ se estrena el 2 de septiembre

El segundo trabajo de Dekmantel en el sello discográfico Djax-Up-Beats viene con otra reedición de cortes de clásicos de los 90. El sello holandés fue el responsable de lanzar algunos de los temas clave del mundo underground, actuando como plataforma de lanzamiento para algunos de los productores más grandes de la actualidad y mezclando diferentes orígenes musicales.

El nuevo proyecto ofrece una mirada más introspectiva a los anteriores lanzamientos del sello. El tema ‘Bewitched’, de Terrace, da comienzo al EP, a la que DJ Richard ha descrito como el tema definitorio de los inicios del sello. En ‘Real Space’, de Glenn Underground, combina la pasión conmovedora y los ritmos de Chicago.

La energía se oscurece con ‘The Operator’ de Frank de Groodt, rompiendo las barreras del electro-techno, con ‘The Mind Strike’. Por otro lado, Steve Poindexter y Dance Mania, se convierten en una bomba de energía, mientras que la liberación de Mike Dearborn de un techno seco e irreal en ‘Deviant Behaviour’ se hace sentir de forma aplastante con pulsos clásicos de batería, aplausos y melodías incómodas y, a la vez, punzantes.

Este trabajo supone un toque de aire fresco a temas clásicos, con sonidos que van de lo suave y cálido a lo más eléctrico y oscuro,  que te transporta a una época de sonidos electrónicos más informados y conscientes, una sensación que encarna el apogeo del Djax.

¡Reserva ya el EP!