La nueva web se lanza con un nuevo documental sobre Djax Up Beats, una entrevista con Jeff Mills, grabaciones del Lente Kabinet Festival 2019 y mucho más

En los últimos meses, Dekmantel ha trabajado en su nueva plataforma para subir en mejor calidad vídeos, audios y editoriales. Una de las grandes novedades es un nuevo documental sobre Miss Djax, Djax Up Beats y el desarrollo de la escena de la música electrónica en Eindhoven, elaborado como una celebración de la primera compilación de Djax-Up Beats en Dekmantel Records. Además, el nuevo sitio incluye una larga entrevista con Jeff Mills en la que The Wizard habla sobre el espacio, el techno y la evolución de la humanidad.

En otras noticias, los primeros sets de Lente Kabinet Festival ya están disponibles en la web. Las grabaciones de Job Jobse, Call Super & Shanti Celeste, Dengue Dengue Dengue, Zozo, Violet, Jasmín están incluidas en el estreno. Además, se presenta por primera vez una colección de logotipos recién diseñados, que ya está disponibles en todo el mundo. Entrevistas previas y reportajes sobre el rey de la tecnología de la ciudad de Nueva York Adam X, las raíces chinas de Tzusing, Yu Su y Object Blue, la relación entre Cybotron y el cuarteto Pharoah Sanders también se pueden leer.

La página web se utilizará como plataforma para mantener informados a los interesados en Dekmantel sobre todas sus actividades.