Las fiestas se llevarán a cabo en RADION y en Shelter

Un año más el festival Dekmantel escoge los clubes Shelter y RADION en Amsterdam para sus tres fiestas nocturnas que complementan la programación de Dekmantel Festival los días 3, 4 y 5 de agosto. Dekmantel At Night invita a varios artistas del line-up del festival como Joy Orbison, DâM-FunK o DVS1,  y añade nombres como Intergalactic Gary y Deniro entre otros.

Ubicado en el río IJ, en el club Shelter se darán cita una amplia variedad de artistas como son John TalabotLena Willikens, DaM-Funk, Palms Trax y el héroe local Young Marco. En RADION, en el otro lado de Ámsterdam, estarán los selectores británicos Joy Orbison y Call Super, el enérgico sonido miami bass de Danny Daze y estrellas del techno más underground como DVS1, DJ Bone y Joey Anderson, entre otros. La el line-up completo por noches lo encontraréis más a bajo. para todas las noches se puede encontrar a continuación.

Las entradás costarán 16€ sin contar gastos de distribución y se podrán adquirir a partir del 3 de julio en la web de Dekmantel.

Dekmantel At Night (RADION y Shelter)

Viernes 3 de agosto
– RADION: Joy Orbison / Call Super / Or: la / MLiR
– Shelter: John Talabot / Lena Willikens / Daniel Baughman (Discos de Hivern)

Sábado 4 de agosto
– RADION: Matrixxman / Danny Daze / Gary intergaláctico
– Shelter: DâM-FunK / Tom Trago / Gilb’R

Domingo 5 de agosto
– RADION: DVS1 / DJ Bone / Joey Anderson / Deniro
– Shelter: Palms Trax / Young Marco / Optimo / Dekmantel Soundsystem