Del 2 al 6 de agosto en Ámsterdam.

El festival holandés Dekmantel cumple un lustro de su creación y vuelve a convocar a los clubbers más irreductos y con oído selecto en una nueva edición que se volverá a celebrar en distintas localizaciones de Ámsterdam desde el 2 de agosto hasta el día 6 del mismo mes. Como siempre la organización ha revelado su line-up al completo de una tacada.

Dentro del programa vemos grandes nombres como el mítico Steve Reich, la leyenda brasileña Marcos Valle, una nueva oportunidad de ver la colaboración entre Jeff Mills y Tony Allen o el nuevo show de Arca y Jesse Kanda. También habrá mucho sabor americano con la confirmación de auténticos precursores en el House y el Techno como Larry Heard, Masters At Work, Joe Claussell o Robert Hood, que publicará su próximo LP en la división discográfica de la promotora tulipán.

Otros artistas que destacan son Jon Hopkins, Floating Points (hará live y Dj set), Sun Ra Arkestra, British Murder Boys, Fatima Yamaha o los clásicos D.A.F.

Debutarán en el festival Beatrice Dillon, Vladimir Ivkovic, Marie Davidson, Dorian Concept, Shanti Celeste e Inga Mauer y para ver el resto de su espectacular cartel recomendamos visitar su web donde ya está disponible horarios y localizaciones: http://www.dekmantelfestival.com/timetable