Del 27 al 31 de agosto de 2020 en Tisno, Croacia

Dekmantel Selectors vuelve a The Garden Resort en Tisno (Croacia) para su 5ª edición, hospedando a otra tanda de artistas increíbles y DJs de todo el mundo. La reunión anual continúa apostando por la intimidad y ofrece un programa musical a un aforo limitado del 27 al 31 de agosto de 2020.

Dekmantel Selectors es la reunión del fin del verano organizada por el Dekmantel de Amsterdam: un maratón de cinco días en el que el sol, el mar y los sistemas de sonido constituyen la base.

Los DJs que se unieron al elenco en 2020 son: Motor City Drum Ensemble, Orpheu The Wizard, John Talabot, DJ Paulette y Antal, entre otros. Ademas de ellos, veremos pasar por los escenarios una vez más a artistas como Lena Willikens, Palms Trax, Sassy J, Joy Orbison y Tako; mientras que debutarán en el festival artistas como Fergus Clark, Lauren Hansom, Simo Cell, Gigsta, upsammy, Roza Terenzi, Kamma & Masalo, Laksa, Zakia 0 Heap.

Mantener el ambiente puro siempre se tiene en cuenta. Durante el día, el festival se lleva a cabo en cinco escenarios diferentes (incluida una nueva área para escuchar música donde los diggers más aventureros se instalarán detrás de las cubiertas). El club Barbarella, fuera de las instalaciones, cobra vida como hogar para los asistentes de Dekmantel Selectors durante la noche. Además, el 2020 verá más colaboradores y co-curadores que nunca. Las discográficas holandesas, las estaciones de radio y las fiestas como Strangelove (por Job Jobse), Is Burning, Pip, Clone y OOST organizarán todas las fiestas en barco el año que viene y tendrán una presencia más activa en general.

+info: www.dekmantelselectors.com