Street Tracks lo edita.

Pedram Mehrshahi es considerado como uno de los artistas electrónicos más esquivos de la industria. Hace unos años su carrera vivió uno de los ascensos más meteóricos que se conocen alcanzando rápidamente el éxito ente la crítica y el público y sin embargo, decidió desaparecer. Lo cierto, es que Pedram está siempre huyendo del foco de atención, del estrellato, de todo aquello que según su criterio no tiene una relación directa con la música electrónica y no le sirve para desarrollar sus creaciones.

En marzo se produjo su esperado regreso tras varios años de ausencia, y lo hizo con el LP “Lex”, el cual levantó, y todavía lo hace, suspiros. Un trabajo que le situó definitivamente como uno de los mejores artistas de su generación. Ahora, lejos de desaparecer de nuevo ha decidido regalarnos un trabajo más, en esta ocasión un EP. “Delirious/Reaching” está conformado por 2 tracks, como se desprende del propio título, y es una oda al sonido vanguardista que tanto caracteriza a este iraní criado en Sheffield. Temas de nuevo compuestos sobre innumerables capas y superposiciones que convierten la tarea de ubicarlos y etiquetarlos en un género concreto en un absoluto imposible. No se trata de que Pedram juegue con los límites moviéndose en el abismo, es que Pedram se desplaza en un espacio completamente distinto, uno propio, donde las reglas habituales no es que no imperen es que directamente no existen, donde sólo hay plena libertad, creatividad y sobre todo singularidad.

Delirious/Reaching” está ya disponible a la venta, en esta ocasión editado por la etiqueta W&O Street Tracks. Aquí tienes un adelanto: