Descanso En Poder’ verá la luz el 5 de junio

Dellafuente estrena ‘Yalo Yale’ como adelanto de su próximo disco que verá la luz el próximo 5 de junio. El single, que cuenta con la producción de Antonio Narváez, productor multiplatino (Guerrera, Buenos Genes) y El Guincho, poseedor de cinco Grammy latinos y un Grammy americano por su trabajo con Rosalía.  Además, se presenta con un vídeo dirigido y producido por Bliss, bajo la dirección creativa del realizador Tomás Peña (Manson / Canada).

Yalo Yale, además de traer reminiscencias de ‘Consentía’, se suma a una magistral serie de referencias andalusíes que se engarzan en la canción dando como resultado una simbiosis perfecta entre tradición y vanguardia. La creación de ‘Yalo Yale’ tuvo lugar en Sevilla, durante la grabación del documental Dellafuente: A Thousand Futures.

Tras fascinar a crítica y público con su proyecto en paralelo, Taifa Yallah, Dellafuente reinventa su sonido en un nuevo álbum, ‘Descanso En Poder’, cuatro años después de su último largo en solitario. El disco cuenta con colaboradores destacados como Brian Hernández  en la mezcla o Vlado Meller.