Una iniciativa en la que están implicados los promotores de NOX Club y Domingueros en el recinto del Autocine de Madrid

Dennis Cruz encabeza el cartel de The Sabaderos, una iniciativa en la que están implicados los promotores de NOX Club y Domingueros y que será uno de los encuentros de electrónica celebrados en la capital. Tendrá lugar este domingo 11 de julio en el recinto del Autocine de Madrid que ya ha celebrado otras citas de música en directo recientemente.

El artista madrileño colabora con esta iniciativa y donará parte de su caché a la Fundación Madrina, que ha desarrollado una labor de vital importancia en la ayuda a los más desfavorecidos como consecuencia de la crisis del Covid-19.

La trayectoria de Dennis Cruz en el sonido house global ha sido completamente arrolladora, basada en una producción constante que ha conseguido llegar a los mejores charts desde sus primeros lanzamientos. Ha colaborado habitualmente en sellos como Solid Grooves, Moon Harbour, Crosstown Rebels o Hot Creations.

ELevento llega de la mano de dos sesiones conocidas el circuito, que han elegido a Dennis Cruz para protagonizar esta sesión junto con artistas como Upwards, Carolina Carrana o el showcase de Koko con Vitrie Vitoli B2B Jose Fajardo. La música comenzará a sonar a partir de las seis de la tarde y las sesiones se continuarán hasta las 03.00 horas.

Los organizadores están preparando una producción en la que todas las normas de prevención y de distancia social serán llevadas de manera estricta para garantizar la seguridad de todos los asistentes y de las personas implicadas en la organización y producción.

+info: https://bcleverapp.com/eventos/madrid/the-sabaderos-dennis-cruz