Opening Experience de Metro Dance Club se realizará el próximo 2 de febrero

Derrick May y Dennis Ferrer estarán como cabezas de cartel en la Opening Experience en Metro Dance Club que se celebra el 2 de febrero.

Metro Dance Club vuelve a la carga reforzado con una nueva serie de estímulos enfocados a enriquecer la visita del público. La música ha sido siempre el pilar principal de sus fiestas, pero ¿qué pasaría si se multiplica su poder emocional consiguiendo experiencias sensoriales completas?

Todos los espacios de cada fecha serán laboratorios donde oído, vista, olfato, tacto y gusto se involucren con las nuevas tecnologías para marcar la memoria de sus visitantes, llegando a ser acontecimientos más trascendental si cabe. No solo entrará en el juego el público, los DJs también jugarán un papel para entrar en simbiosis entre cabina y pista.

Opening Experience es el primer viaje sensorial de Metro Dance Club. La apuesta electrónica se fundamenta sobre las raíces de la misma. Dos leyendas vivas de origen norteamericano serán los platos fuertes del cartel: Derrick May y Dennis Ferrer. El primero es uno uno de los padres del Techno de Detroit y es uno de los culpables de la internacionalización del género. Ferrer está considerado uno de los grandes productores de las últimas dos décadas y viene decidido a dar una clase maestra de House Oldschool. El primero lleva sin pisar el suelo de Metro desde 2001, el segundo lo hizo el pasado 2017 y vuelve con ganas. Eduardo de la Calle completa el cartel y esta Experience, un verdadero viajero del universo electrónico que conoce bien las necesidades del público de Metro.

A este trío de ases se une la armada de residentes y artistas nacionales que redondean la cita que contará con cuatro espacios abiertos.

+ info: http://metrodanceclub.carmen24.es/opening-experience/