El primer disco creado por el conjunto MASTODONTE, formado por Asier Etxeandia y Enrico Barbaro llega en forma de trilogía

Cuando uno se enfrenta a un cambio en la vida, siempre trae consigo un riesgo y una incertidumbre hacia lo que será una apuesta por un futuro mejor.

Así lo han querido plasmar desde MASTODONTE, su creación ‘ANATOMÍA DE UN ÉXODO’ se compone de tres temas que expresan ese proceso de cambio en forma de aventura musical.

El primer tema de esta trilogía es ‘Malenka’, un primer acto donde se refleja ese germen interior que es propulsor de la etapa inicial, momento en que tomamos la decisión de realizar un gran cambio, es momento de dejar atrás todo. ‘Glaciar’, el segundo tema, trata sobre cómo llegado ese momento, es preciso empaquetar todo lo necesario y partir hacia un nuevo destino, un cambio que ya es palpable y nos libera.

Todo desemboca en ‘Este Amor’, último acto de la obra musical ‘ANATOMÍA DE UN ÉXODO’. El cúlmen, ese momento ansiado donde alcanzamos el final del viaje, abrumados y felices por haber llegado a nuestro destino.

Aquí acaba la explicación de la obra, ahora ya solo falta la presentación que ya tiene fecha y que será el 20 de Noviembre en el teatro Barceló en Madrid. El Viernes 23 tendrá lugar la presentación en Barcelona, en la Sala Apolo. Y el Jueves 29 en el Kafé Antzokia de Bilbao.

Las entradas ya están a la venta desde el día 15 de Octubre.

Puedes ver el video de la segunda entrega de MASTODONTE, ‘REDENCIÓN’, aquí: