La quinta edición se celebra los días 30 y 31 de agosto

El Benicàssim Electronic Festival celebra su quinta edición durante dos días 30 y 31 de agosto en el mismo recinto donde se desarrollan el FIB y el Rototom. El festival acaba de desvelar los nombres de sus primeros artistas confirmados en los que destaca la presencia de Kenny Larkin (USA), Cristian Varela y Jaffa Surfa (Hungría).

Además, el BEF 2019 ha anunciado que en esta quinta edición contarán con un nuevo escenario, el Benicàssim Urban Stage, dedicado al trap y a los ritmos urbanos y en el que ya han confirmado la presencia de Cecilio GJoel Kurasinski y Adry Bass. 

La organización del festival castellonense está haciendo un gran esfuerzo a todos los niveles para celebrar esta quinta cita de la mejor forma posible: superando la cita de 5.000 befers durante todo un fin de semana de música electrónica en Benicàssim.

De Detroit a Benicàssim. Para los amantes de la música techno Kenny Larkin no necesita introducción. El legendario productor y dj estadounidense es una de las apuestas más potentes de este BEF 2019. Uno de los líderes más importantes del Detroit Techno y de la industria de la música electrónica en la actualidad. Uno de los clásicos para celebrar el 5º aniversario. No podía faltar otro clásico como el maestro madrileño Cristian Varela, leyenda viva de la música electrónica nacional.

El dj y productor húngaro Jaffa Surfa es una de las referencias en la nueva ola de la escena house y techno europeo. Sus producciones se han publicado en sellos cómo Raum Musik o Allinn Records, y artistas de la talla de Ricardo Villalobos o Radio Slave las eligen para sus sesiones.

Cecilio G es uno de los grandes nombres de la escena urbana nacional. El rey de Bogatell, con temas como ‘Gucci Shana’ o ‘Million Dollar Baby’ y más de 30 millones de reproducciones en la red, llega a BEF para dar un concierto que no dejará a nadie indiferente.

+info & tickets: http://benicassimelectronic.com/tickets/