Detente, relájate y escucha el 11 de diciembre en La Casa Encendida


La Casa Encendida propone de nuevo en la capital una sesión de escucha compartida de la mano de a_mal_gam_a, creadores de Avalovara, club de escucha, unos de los máximos exponentes en la defensa de la música horizontal en Madrid.

La sesión de escucha compartida se trata de una invitación a dejarse llevar de forma consciente y activa como respuesta al mundo frenético en el que nos encontramos hoy en día. La búsqueda de nuestro lugar en el mundo a través de la música será la idea principal de esta sesión.

El espacio del patio de La Casa Encendida se acondicionará de tal modo que la escucha sea cómoda y esté optimizada para los oyentes.  El aforo del evento estará limitado se hará especial hincapié en el silencio para que la calidad sonora no se perturbe y la inmersión sea completa.

Troya Modet y F-on nos guiarán a lo largo del viaje sonoro de esta segunda sesión de escucha compartida. Alfonso Pomeda es F-on, co-propietario de Palma 39, director del festival de música experimental Sonikas y de la sesión madrileña Alpenglühen dedicada al techno atmosférico y al ambient.

Troya Modet lidera Círculo de Borneo, un espacio radiofónico en Dublab donde esta selectora traza vínculos entre sonidos del mundo con los que nos transporta a un viaje de una fuerte conexión espiritual.

Puedes escuchar la primera sesión grabada en directo de “Escucha compartida” en La Casa Encendida, el 24 de abril de 2018 aquí:

+info & tickets: https://www.lacasaencendida.es/conciertos/sesion-escucha-compartida-troya-modet-f-9448