El DJ y productor ha sido puesto en custodia después de semanas de investigación…

El DJ y productor Eric Morillo ha sido detenido por la policía de Miami, acusado de haber agredido sexualmente a una mujer hace algunos meses, según informan varios medios norteamericanos.

Aparentemente, tanto Morillo como la víctima trabajaban como DJs en un evento privado en Star Island, antes de que Morillo la invitase a ella y a otra mujer a tomar algo en su cercana casa. Según el atestado policial, Morillo «se insinuó varias veces a la denunciante, incluso de forma sexual, encontrando una negativa por su parte en todo momento». El atestado también dice que la víctima expresó sentirse indispuesta y que fue a buscar una habitación en la casa de Morillo, para poder dormir. Cuando despertó, se encontró desnuda en la cama, al lado de Eric Morillo, que también estaba sin ropa.

Este incidente ya lleva unos meses trayendo coletazos, durante los que Morillo ha negado tajantemente cualquier implicación por su parte. Finalmente se resolvió ayer, cuando Morillo decidió entregarse a la policía, después que la comparativa de su ADN con el recogido por el kit de violación, diera positivo.

A través de: https://www.local10.com/