El productor de Detroit ha compartido un vídeo del suceso en su cuenta de instagram

Moodymann fue arrestado a punta de pistola ayer en su propia casa. El legendario DJ y productor de Detroit ha compartido un vídeo del suceso en su cuenta de Instagram.

Kenny Dixon Jr., compartió el suceso con sus seguidores de Instagram. Describió una situación que estaba viviendo en la que la policía armada le rodeaba en el patio trasero de su casa exigiendo a punta de pistola una prueba de que esa casa fuese su propiedad.

A pesar de que Moodymann tuviese las llaves de la casa, la policía le acusó de asaltar una propiedad privada.

En el vídeo se observa a los oficiales apuntando con una linterna al coche de Moodymann mientras que le apuntan también con un rifle.

El DJ afirmó que en el vídeo «No se puede ver a los otros 9 oficiales que apuntaban con su AR15 y otras pistolas directamente a mi cabeza».

También explica que posteriormente fue puesto bajo custodia. En la siguiente imagen puedes leer lo que el propio Moodymann escribió en su cuenta:


Concluyó la publicación de Instagram con las siguientes palabras: «La próxima vez solamente aprieta el puto gatillo, terminemos con esta mierda. (Estoy cansado) Estoy tan cansado».

Es increíble el abuso de poder que los oficiales han empleado con Kenny Dixon y entristece ver cuánto racismo existe hoy en día.

Algunos artistas como The Black Madonna y Mike Servito han apoyado al artista a través de sus redes sociales bajo el lema Black Lives Matter.

A continuación mostramos el vídeo que el propio Moodymann colgó en su cuenta de Instagram y que fue posteriormente eliminado: