Imagina el sonido del mar, naturaleza y la costa norte de Noruega. Te presentamos uno de los tesoros de la producción musical: Ocean Sound Recordings. 

Situado en Aalesund, Noruega, y conocido como uno de los estudios más mágicos del planeta. Allí llevamos al embajador de BURN, Thomas Skjærstad y su gran amigo, Joel K

Thomas y Joel conectaron de inmediato con la sesión y produjeron un par de temas durante su estancia. Además debatieron sobre las nuevas técnicas de creación de música. Llegando a una nueva visión que destaca la importancia de encontrar a las personas adecuadas para trabajar, y muestra todas las etapas del proceso creativo que se produce antes de que el tema final llegue a los fans.

El entorno paisajístico y el deleite arquitectónico no solo hacen que este espacio sea especial, sino que también es uno de los pocos estudios que están diseñados para grabar tanto de forma totalmente digital como analógica, o incluso algo intermedio. Para el deleite de Thomas y Joel, el estudio está repleto de equipo que todos los productores disfrutarían como complementos de software, compresores, filtros y ecualizadores.

Antes de nosotros, una gran cantidad de artistas internacionales han venido a Ocean Sound Recordings para respirar aire fresco y grabar buena música. Entre ellos: Arcade Fire, Sampha, Travis, Flume, Sigrid, Kygo y Madeon.

¡Si quieres conocer el resultado y ver un resumen de lo que vivieron estos dos artistas lo puedes ver aquí o entra en www.burn.com!

* Extraído de DJ Mag ES 101