Amelie Lens, The Black Madonna y HAAi entre las confirmaciones

La ola final de artistas para esta séptima edición de DGTL Amsterdam ha sido confirmada. El festival se celebrará del 19 al 21 de abril en Ámsterdam. El cartel completo cuenta con actuaciones en directo y sesiones dj. Para esta nueva edición la organización ha revelado que habilitará un escenario especial y único dedicado a los live-sets.

A los artistas previamente confirmados se añaden como cabezas de cartel los favoritos del público: Amelie LensBicep, DMX Krew en formato live, Henrik Schwarz en formato live, Honey Dijon, Maceo Plex y Marcel Dettmann.

El viernes el festival tiene lugar en el característico Scheepsbouwloods, un almacén industrial en el que podremos ver las actuaciones de DJ Koze, Mano Le Tough y Tunnelvisions & Applescal.

The Black Madonna repite DGTL tras su set DGTL Madrid, y también repetirá HAAi, quien ya nos hizo movernos en DGTL Ámsterdam. Bicep, Moodymann y Motor City Drum Ensemble aportarán el toque fresco, funk y ecléctico al festival. No podían faltar grandes clásicos de festivales holandeses como Maceo Plex y el veterano Marcel Dettmann, quien hará un show en una ubicación que promete estar fuera de cualquier expectativa. También esperamos con ganas el b2b de Patrick Topping y Green Velvet.

Honey Dijon y Amelie Lens aportarán un sonido feroz, cada una en su estilo, para esta nueva edición. Además, también habrá cabida para leyendas del electro como DMX Krew. El talento local de William Djoko y Younger Rebinds también estarán en los escenarios del festival, así como el talento del brasileño Vermelho.

El cartel queda así para esta edición:

+info & tickets: www.dgtl.nl