El festival llegará a IFEMA en diciembre

DGTL Barcelona acaba de llegar a su fin con más de 35.000 asistentes procedentes de 51 países que bailaron durante los dos días en el Parc del Fòrum. El festival continúa su consolidación como el evento electrónico de Barcelona en agosto y casi sin tiempo para digerirlo anuncian que habrá otra cita DGTL en nuestro país antes de que acabe el año será el 5 de diciembre en Madrid.

«España fue el primer país fuera de Holanda al que llegamos con DGTL y creemos que cada nueva edición supera a la anterior. A todos nos encanta este lugar y su gente, así que pensamos» ¿por qué no llevar la fiesta al interior durante el invierno?», comenta Dave van Dalen, director de marketing, que añade que «somos conscientes de que mucha gente de Madrid hace el viaje para disfrutar de la edición de Barcelona y queríamos acercarles la fiesta».

El próximo mes, DGTL se aterrizará en Tel Aviv para regresar después a su ciudad natal con motivo del Amsterdam Dance Event y en diciembre el espacio madrileño de IFEMA será el próximo lugar donde instalarán el evento. Las entradas saldrán a la venta a finales de agosto y a continuación os dejamos el vídeo resumen de la jornada del sábado en DGTL Barcelona.