En el Parc del Fòrum los próximos días 23 y 24 de agosto

Los próximos 23 y 24 de agosto, el Parc del Fòrum vuelve a acoger la quinta edición de DGTL Barcelona, el festival de música electrónica que destaca por su particular mirada en ámbitos como el arte de vanguardia y el compromiso ambiental.

Los escenarios, como en las últimas ediciones, permanecen fieles a la estética industrial que caracteriza al evento y, una vez más, toman prestado como nombre las partes de un sintetizador modular para albergar a los más de 50 artistas que conforman el line-up: Modular, Generator, Frequency AMP.

Los fans del techno y el house melódico harán del escenario Modular su hogar, con las actuaciones de pesos pesados como Axel Boman, Mano Le Tough y el maestro del deep house Larry Heard aka Mr. Fingers.

Los amantes del techno más duro encontrarán el programa del Generator más que atractivo. Chris Liebing, Len Faki, Jeff Mills, Marcel Dettmann y Charlotte de Witte, entre otros, pondrán patas arriba este escenario.

Si se trata de house, disco, funk o de actuaciones en directo, será el escenario Frequency el que contentará a su audiencia gracias a DJ Harvey, Mr. G [live], un veterano del house como Lil’ Louis y el directo de la estrella emergente Octo Octa. Por último, pero no por ello menos importante, el escenario AMP – siempre con su espectacular diseño – estará capitaneado por Seth Troxler, Pan-Pot, ANNA y el B2B único de Dubfire y Tiga.

En su búsqueda por mejorar la calidad de sonido y la experiencia global de sus asistentes, el DGTL readaptará el plano de su 5ª edición. De este modo, algunos de los escenarios serán reubicados para asegurar una mayor claridad y aislamiento sonoro.

+info & tickets: https://bcn.dgtl.nl/es/mydgtl/entradas/