El domingo 25 de agosto con Acid Pauli, Bedouin, Todd Terje, Agatha Pher y Lvcha
La Closing Party se celebrará por primera vez en el Parc del Fòrum con un cartel exclusivo, formado por artistas internacionales como Acid Pauli, Bedouin y Todd Terje, junto con talentos locales como Agatha Pher y Lvcha. Esta fiesta, que hasta las 22:00, pondrá el broche de oro al quinto aniversario de este festival, que ya está consolidado como uno de los eventos más recomendados del verano barcelonés.
El DJ y productor Todd Terje es una de las figuras clave de este evento junto a Acid Pauli, ambos muy conocidos en la escena. El dúo Bedouin serán los encargados de ofrecernos su visión, influenciada por su herencia de Oriente Medio y su educación occidental. Agatha Pher y Lvcha, artistas de la escena underground local, son los dos nombres que cierran el cartel de la Closing Party.
El pasado martes 23 de julio, el festival anunciaba un B2B2B único por primera vez en su historia. De este modo, Seth Troxler se sumará a la ecuación ya de por sí explosiva que resulta de la unión entre Dubfire y Tiga, en una exclusiva mundial.
La quinta edición de DGTL Barcelona se traduce así en tres días de música, teniendo lugar los días 23 y 24 de agosto en el Parc del Fòrum, y añadiendo su Closing Party del domingo para poner la guinda a un festival donde el arte y la sostenibilidad se dan la mano con la mejor música electrónica.