La 5ª edición tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto

La quinta edición de DGTL Barcelona cierra su cartel con siete nombres clave de la escena electrónica internacional. Por un lado, Marco Carola , Paco Osuna y Tale Of Us desplegarán sus celebrados DJ sets los próximos 23 y 24 de agosto en el Parc del Fòrum. Por el otro, Stephan Bodzin y Ross From Friends llevarán a cabo sus electrizantes lives, mientras que la escisión b2b del festival culminará con el duelo de dos grandes nombres del house y la electrónica elegante: Barnt y Roman Flügel.

Más de 50 artistas desplegarán sus encantos en los 4 escenarios que conforman el festival y que lucirán su característica estética industrial. Uno de los mayores exponentes de la música techno a nivel mundial, el veterano Marco Carola, plasmará su estilo en el espectacular AMP. El sábado, este mismo escenario también acogerá a Paco Osuna, que tras más de 20 años de carrera a sus espaldas, mostrará al público asistente las ventajas que supone jugar en casa.

El proyecto con base en la capital alemana Tale of Us , se harán con el escenario Modular la noche del viernes para mostrar su particular visión de la música electrónica, con claros elementos de techno y house. Este escenario también acogerá a uno de los mayores embajadores del techno melódico alemán, Stephan Bodzin.

En cuanto al espacio Frequency, los seguidores del lo-fi house celebrarán la incorporación del británico Ross From Friends, abanderado del género y poseedor de un estilo refinado que evoluciona a cada lanzamiento. Sin duda, los b2b son uno de los sellos inconfundibles de DGTL Barcelona. A los duelos ya anunciados de Dubfire & Tiga y Recondite & Marcus Worgull, se les suma ahora el protagonizado por Barnt y Roman Flügel en Modular, que harán gala de su talento la noche del sábado.

+info: https://bcn.dgtl.nl/es/mydgtl/entradas