El festival se presentará en enero de 2020

Desde su primera edición en 2013, el festival DGTL se ha distinguido significativamente de otros festivales de electrónica con la música, el arte y la sostenibilidad como sus pilares fundamentales. DGTL sigue conquistando nuevos terrenos, como Asia, con un mercado en constante evolución en los últimos años. Por ello, la ambición de organizar un evento DGTL en estos territorios en auge también ha crecido.

Musicalmente, cada edición del festival presenta una emocionante mezcla de estrellas internacionales y locales, con nuevos talentos mezclados estratégicamente. Esta mezcla también será el punto focal durante DGTL Bengaluru, con un titular internacional que hará su debut allí.

DGTL Bengaluru es la primera edición de DGTL en 2020, el año en el que DGTL Amsterdam quiere convertirse en el primer festival totalmente circular y neutral para el clima en el mundo. Para lograrlo, en los últimos años se han puesto en marcha múltiples programas de sostenibilidad. A principios de este año, DGTL recibió el Premio del Festival Internacional del Medio Ambiente por el trabajo que han realizado hasta ahora. Esto convierte oficialmente a DGTL en el festival más sostenible del mundo. Este festival tiene la ambición de desempeñar también un papel pionero e inspirador en ese campo en la India.

Hoy comienza DGTL Barcelona (23, 24 y 25 de agosto), con artistas como Chris Liebing, Jeff Mills, Recondite o Tale Of Us.