El 23 de noviembre en IFEMA

DGTL ofrece en cada edición una experiencia musical única y las mejores actuaciones en vivo, como siempre, acompañado de las últimas innovaciones sostenibles y tecnológicas. Un concepto que nació en 2013 basado en tres pilares fundamentales, que combinan música, arte y sostenibilidad. DGTL ha conseguido distinguirse como un referente en la escena internacional en tan poco tiempo.

El festival vuelve para celebrar su segunda edición en Madrid, en el recinto de IFEMA el 23 de noviembre. Hoy se anuncia el esperado cartel.

El techno melódico que se ha convertido en la insignia del sonido del Tale of Us será uno de los sonidos más esperados en esta próxima edición, al igual que Dixon. Todo un lujo contar con el capo del conocido sello Innervisions en DGTL. Adriatique y la dj y productora Honey Dijon visitan la capital para traer su estilo ecléctivo.

La escena techno no podía faltar en esta nueva edición de DGTL. Desde el sonido puramente berlinés de Ben Klock al genuino estilo de Dax J, pasando por la visita de Óscar Mulero, referente nacional. El contundente sonido del madrileño has traspasado fronteras en sus recién celebrados treinta años de trayectoria como artista. Junto a él DGTL contará con la primera figura del techno en Colombia, Adriana López, una artista que ha conseguido relevancia internacional en una trayectoria aún muy corta.

DGTL también contará con el sonido minimal de Luna Martínez y apostará por la escena emergente madrileña con el contundente techno de Psyk, que ya formó parte del cartel de DGTL Madrid 2018 junto con Tadeo.

+info & tickets: https://mdr.dgtl.nl/en/mydgtl/tickets/