Electric Rescue celebra una década de su sello con una compilación plagada de estrellas.

Se cumple una década desde que el francés Electric Rescue se lanzará a la aventura discográfica con el sello Skryptöm Records donde han publicado artistas como Julian Jeweil, Wlderz, Leghau, Maxime Dangles, Traumer, Paul Nazca y el propio padre de la criatura. De esta forma ha convertido a la etiqueta en una especie de disquera de culta dentro de la escena Techno parisina y por extensión europea en la que su referencia más conocida fue la primera, el clásico »»Air Conditionné»» de Jeweil.

Pero este sello ha dado mucho más y más Techno de calado oscuro por ello quiere celebrar sus diez años de existencia con una compilación en la que participarán amigos y allegados al sello además de la familia habitual.

En Ten Years LP, que se pondrá a la venta tanto en EP´s por separado como en una compilación global, encontraremos tracks de genios como Laurent Garnier, Inigo Kennedy o Scan X que poca presentación necesitan. También como invitados participan Zadig, Truncate y Johannes Heil con lo que nos da una idea de la calidad que atesora este trabajo.

Por supuesto que la crew de Skryptöm Records está representada por su nucleo más duro con Electric Rescue, Maxime Dangles, Leghau, Wlderz, Paul Nazca o Ramon Poncet entre otros aportando nuevas producciones que a buen seguro gustarán a los seguidores del género.

Tracklist:

01 – Laurent Garnier – Electric Djjedi Disco Biscuit
02 – Inigo Kennedy – Placation
03 – Wlderz – Everything
04 – Maxime Dangles – Our Own Choices
05 – Truncate – Ideas
06 – Kmyle – Athmos
07 – Scan X – Stage Ready
08 – Zadig – The Hadron’s Trail
09 – Leghau – Timeless
10 – Paul Nazca – Neuk
11 – Roman Poncet – Caje
12 – Johannes Heil – Obfuscator
13 – Moteka – Asketyll
14 – Electric Rescue – Together
15 – Zadig – The Hadron’s Trail Dub (Bonus Track)