12 nuevos temas rompedores para este verano

Tras el inmenso éxito de su EP el año pasado y de sus lanzamientos de alto nivel con David Guetta y Daddy Yankee, Dimitri Vegas y Like Mike vuelven a la carga con un nuevo trabajo. A diferencia del año pasado, en el que cada tema se iba lanzando durante el festival, los fans podrán disfrutar de las nuevas canciones cada semana, desde el 19 de julio hasta el 13 de septiembre, no sólo para estimular el apetito de los asistentes, sino también para satisfacer los antojos de los fans de todo el mundo durante el verano.

El dúo, que ha dejado de lanzar nueva música, ha dado un paso más con el EP de este año, reuniendo a los miembros más cercanos de Smash The House para que se combinen en un proyecto musical muy completo y dinámico.

En el nuevo EP se pueden apreciar nuevos mixes de antiguas canciones, ahora con batería tribal y sintetizadores brillantes, como en el caso de ‘Selfish’ con Era Istrefi. También hay temas de bajo como ‘Mortal Kombat’ de Bassjackers y 2wei, que seguramente hará que los fans enloquezcan.

El sencillo del que se hablaba en todo el mundo, ‘Best Friend’s Ass’, recibe una nueva imagen al ser remezclado por Dimitri Vegas y Like Mike, preparándolo para la parte más enérgica del festival.

Marcando otro año de éxitos, Dimitri Vegas y Like Mike demuestran una vez más cómo se han coronado como los reyes indiscutibles de Tomorrowland, creando una formidable pareja en la industria. Añadiendo otras 12 canciones al sello de Smash the House, los fans podrán descargar una nueva canción del EP de forma gratuita semanalmente desde el 19 de julio hasta el 13 de septiembre a través de Summer of Madness.