Dinkis publica Good Morning World en Wout Records

Crear un álbum es una lucha con uno mismo, lleno de dudas, inquietudes y regresiones. Pero al final, los fragmentos individuales de su propia alma, conectados por la paz interior y la libertad, revelan su atractiva presencia. Esto se refleja realmente en el álbum de Dinkis «Good Morning World«; una oda al piano en el contexto de la música contemporánea. El artista modesto se reduce a componentes elementales para crear una atmósfera de un nuevo día, comenzando con un amanecer ineludible cuando todo sigue tranquilo, claro y simple.

Las composiciones están conectadas artísticamente, interactuando a la manera de reflujo y flujo; desaparecen y luego regresan lentamente en el sentido de un renacimiento. Todo el tiempo una amplia estructura oscila en el fondo, prácticamente imperceptible pero aún ahí, como un universo infinito lleno de melodiosa onda de reverberación.

Las pistas consistentemente lentas son pequeñas historias sutiles y dinámicamente complejas. Universal, frágil, cinematográfico, el lenguaje musical que aquí articula Dinkis abre visiones más auténticas y accesibles sobre su paisaje musical único. Déjese llevar por un viaje acústico que se eleva en el sur de Italia, Sicilia, por delante del Etna.