Es el primer tema del próximo EP de Diplo ‘Europa’

El tema es el primero que conocemos del próximo EP de Diplo, ‘Europa’, que se publicará próximamente en Mad Decent/Because Music y en el que colaborarán una serie de artistas europeos.

El álbum será el primer conjunto de canciones que publique Diplo desde el lanzamiento de su EP ‘California’ el pasado año. En el colaboraron nombres como Lil Xan, Trippie Redd, MØ, DRAM, Lil Yachty, Desiigner, Santigold, Trippie Redd y GoldLink.

Niska, pionero del afro trap en Francia, colabora en ‘Boom Bye Bye’. Niska cuenta con 5 singles certificados diamante y más de 1 billón de visitas en YouTube, lo que le ha llevado a convertirse en un personaje de peso en las redes sociales francesas.

“Niska se me acercó una noche en París y probamos esta idea sobre un loop de piano que tenía yo.”, cuenta Diplo. “Solo le conocía porque tenía cada una de sus canciones en el chart francés de Spotify en ese momento. Estaba realmente emocionado de que viniera a llevar a cabo esta idea tan loca conmigo. Un año más tarde lo hemos finalizado, y ya la puedes escuchar todos mis parisinos.”