En el formato Weekeender de los días 28 y 29 de septiembre en Barcelona
El 28 de septiembre, Brunch tomará forma en una nueva localización para la temporada 2019, la emblemática sede del distrito de Nou Barris, en Barcelona.
Después de una larga sucesión de sold outs en su temporada de primavera y en gran parte de sus eventos de verano, Brunch -In the Park llega al ecuador de su temporada. Y qué mejor forma de celebrarlo que completando los últimos artistas pendientes para el 28 de septiembre, jornada que formará parte del Weekeender, un nuevo formato que el festival nos brinda este año.
Disclosure capitanearán el cartel, acompañados por un elegante elenco, seleccionados especialmente para esta etapa tan especial. Isa Rojas dará el pistoletazo de salida a este emocionante viaje seguida de Adryiano y FCL.
El dúo británico compuesto por los hermanos Howard y Guy preparan un nuevo álbum para este 2019 con el que que nos harán disfrutar a través de trabajos impresionantes como los que ya hemos podido conocer con sus adelantos ‘Moonlight’ y ‘Ultimatum’. Su triunfo ha perdurado en el tiempo gracias a su habilidad única para unir potentes bajos dubstep con bases más melódicas que nos recuerdan tanto al house americano como al 2 step del UK Garage.
Para el día 29, el cartel lo componen nombres de altura como sonNina Kraviz, I Hate Models, Imogen, Paula Cazenave, Flug, Adriana Lopez y Tronus y se celebrará en el Parc de la Trinitat Vella de Sant Andreu.
El festival Brunch -In the Park llega en formato veraniego que contará con las habituales opciones de comida gourmet ampliadas, más variedad de actividades para el programa Petit Brunch así como la sección de market donde diseñadores y artistas emergentes venderán sus productos.
Bonus Track es el after por excelencia de Brunch en Nitsa. Allí se podrá disfrutar de uno de los residentes de la sala y un artista especial invitado por Brunch, que normalmente corresponderá a uno de los artistas que han actuado durante esa jornada.
La iniciativa ‘Compromís’ del festival aterriza en Nou Barris con sus acciones habituales basadas en 3
pilares; comunidad, igualdad y sostenibilidad. Además, su Fundació Social Fooding dedicada a repartir excedentes alimentarios en Barcelona amplía sus donaciones a Nou Barris apoyando a dos nuevas entidades; ‘Lola no estás sola’, proyecto de empoderamiento de la mujer sin hogar y asociación Tronada que trabaja con jóvenes y familias vulnerables.