El sello inglés Prison Entertainment acoge el nuevo single y EP techno del DJ y productor mallorquín residente en Barcelona

Joan Capó, también conocido como Discontrol empieza el año publicando un nuevo EP en un sello internacional de la exigencia y proyección del londinense Prison Entertainment.

A través de este flamante single ‘Freedom & Happiness’ este joven DJ y productor balear, residente en Barcelona, deja claro que lo suyo es el techno, pero visto desde diferentes planos, musicalidades y subgéneros. De hecho, se mueve con la misma destreza por el electro-techno industrial que por la vertiente más club, melódica, sofisticada y bailable del género parido en Detroit.

El nuevo EP de Discontrol, se abre con el tema homónimo que, además, es una declaración de intenciones. Se trata de un corte de electro y techno vibrante, con un influjo maquinal, darkwave y EBM que le añade potencia. La línea de bajo nos transporta a un electro-clash noventero con vocales femeninas que tanto echamos de menos escucharlo en las pistas de baile. El EP está preparado para lanzarse en las madrugadas más oscuras para que nos recorra de la cabeza a los pies.

Puedes hacerte con el tuyo en Beatport.