La sala madrileña acogerá esta sesión.

Discotizer se presenta en Madrid, en la sala Marula, como la nueva apuesta por la música disco, boogie y house de la capital. Contaremos como programador y residente con Javi Frias, Dj y productor madrileño de larga trayectoria que a lo largo de los últimos años estuvo presentándose en el extranjero y en España en eventos de la talla del Baltic Soul Weekender en Alemania, Contre-Temps en Francia y el Jazzaldia de San Sebastian.

La programación de invitados no podía empezar con mejor pie al invitar a DJ Rahaan y a sus cubre-galletas a un Marula que no recordaba verse tan lleno. Este fin de semana nos toca algo que no pensábamos ver en esta ciudad, el dj y productor Red Greg, que según Jeremy Underground en nuestro penúltimo número de DJMagES es el Dj de disco, funk y house más infravalorado de la escena, teniendo además en sus haberes una joya del calibre de Under the Influence Vol.1 de Z-Records, que se convirtió al poco tiempo en un elemento de colección inalcanzable para el común de los mortales.

Os dejamos a los escépticos un enlace a la sesión que hizo este año para Resident Advisor, que viene a ser de lo mejor del año en este estilo.

Estaremos muy al tanto de lo que seguirá pasando por esta sala y bajo la capa de Frías. Incluyendo unas sesiones patrocinadas por Carlsberg 99 y Tú en las que también ejercerá de residente y le acompañaran entre otros nombres como Omar, Joey Negro, Recloose o Byron The Aquarius. Esperamos con ansia cada viernes a partir de ahora, y agradecemos esta brisa de aire fresco que azota la capital y parece darle un poco de ganas de bailar.

https://www.mixcloud.com/residentadvisor/ra527/

http://www.marulacafe.com/mad/discotizer-javi-frias/

https://www.facebook.com/notes/marula-caf%C3%A9-madrid/i-ciclo-99t%C3%BA-by-carlsberg-en-marula-caf%C3%A9-madrid/1430839413597313