Nuevo documental de Pioneer DJ sobre el impacto del COVID-19 en la música electrónica

Pioneer DJ lanza Distant Dancefloors que explora el impacto global de COVID-19 en la escena de la música electrónica. A medida que el mundo se aventura en la «nueva normalidad», Pioneer DJ presenta una visión de 360° sobre el impacto económico, psicológico y social que el COVID-19 ha tenido en la cultura clubbing global.

Hemos visto como el distanciamiento de las pistas de baile (Distant Dancefloors) comenzó al principio de la aparición del virus y cómo la música y el ocio nocturno han ido apagándose, después de las primeras advertencias, el procedimiento global y el bloqueo final de la cultura club.

Compartiendo sus reflexiones de los últimos seis meses, la película cuenta con comentarios de DJs internacionales como Blond:ish, Eats Everything, Honey Dijon, Luciano y Rebuke, así como ‘insiders’ de la industria como Kevin Watson, autor del International Music Summit Business Report y Paul Reed de la Asociación de Festivales, mánagers de artistas y fans. Analizando la experiencia combinada de los entrevistados, Distant Dancefloors explora cómo la industria reaccionó y comenzó a adaptarse.

Puedes verlo a continuación: