El capo de Innervisions en la valenciana Sala Moon este viernes.

Tras el sold out el pasado febrero con Maceo Plex, Fayer vuelve a la carga en su ya clásica fiesta de Fallas para este viernes 17 de marzo. Es la época del año en la que este evento mensual cobra todo su sentido y relación con el fuego, los valencianos, capitaneados por Edu Imbernon, recibirán en la Sala Moon a todo un número 1 mundial como es Dixon.

El alemán lleva cuatro años consecutivos encaramado al primer puesto de Resident Advisor como mejor artista. El capo de Innervisions no visita la ciudad del Turia desde 2009 lo que promete ser un reencuentro por todo lo grande.

Por su parte, Edu Imbernon será el otro gran protagonista de la edición fallera de Fayer. El valenciano se prepara para una gira a finales de este mes que le hará dar la vuelta al mundo llevándole desde países como México y EEUU hasta Asia y Australia. Además, en las últimas semanas, ha podido sacar tiempo para meterse en el estudio y ha desvelado que versionará a su banda fetiche -los ingleses The xx– por tercera vez . El tema elegido es »Lips» de su último disco I See You!.

Cerrando el cartel podremos ver a los residentes fayeros Mike Gannu y Almost Human y a Miguel Roldán en la apertura.

Las entradas se pueden conseguir en fayermusic.com/tickets

Como previa a la cita con Dixon, los residentes de Fayer -con Imbernon a la cabeza- realizarán un streaming a partir de las 16:30 desde pleno centro de Valencia (Pza. Ayuntamiento, 5) que se retransmitirá a través de las páginas de Facebook de Fayer y de Edu Imbernon.