Regresa al festival asturiano después de 8 años

Aquasella Festival añade un nombre nuevo al cartel de la edición 2019. El recinto cercano a Arriondas acogerá una nueva entrega del festival durante los días 15, 16, 17 y 18 de agosto de 2019. Una nueva cita con la música electrónica en Asturias el próximo verano que ya había confirmado artistas como Âme, Ben Sims, Dj Rush, Dr Rubinstein, Fjaak live!, I Hate Models, KiNK live!, Kölsch, Nina Kraviz, Nøla live, Óscar Mulero, Paula Temple, Perc live, Skream, el directo de Surgeon & Lady Starlight, Sven Väth, Tiga y Wade.

Aquasella ha confirmado un nuevo avance en el contará con la presencia de DIXON en esta edición.

Han pasado 8 años desde la última visita a Aquasella de Dixon y el festival tiene el placer de volver a contar con el artista. No en vano, escoge con lupa todas sus fechas, por lo que será un privilegio poder verle actuar en Arriondas.

Dixon es una de las grandes figuras de la electrónica contemporánea, un artista que se mueve como pez en el agua en su propio universo sonoro, sin atender a las corrientes que fija la industria musical. Atrás han quedado los tiempos de residencias en grandes clubes y sus implicaciones en grandes sellos. Estrechamente vinculado al sello berlinés Innervisions, Steffen Berkhahn, más conocido como Dixon, no sigue patrones establecidos y es ahora cuando está reconocido mundialmente.

El festival sorprenderá más adelante con nuevas incorporaciones.

+info & tickets:  www.aquasella.com