El 26 de agosto en Amnesia

Diynamic se encuentra en medio de otro verano repleto de shows. Cuenta  con exhibiciones de sellos de todo el mundo en pleno apogeo y la fiesta de Solomun +1. Además, esta última ya tiene todo listo para participar en el Exit Festival por primera vez, mientras continúa la residencia semanal en Pacha.

Después de que Diynamic celebre su fiesta anual en DC10, los amantes de Ibiza tienen la oportunidad de completar su experiencia Diynamic en Amnesia.

Este showcase es muy especial porque da la bienvenida a la estrella del techno Joseph Capriati que regresa al club por primera vez desde sus sets en los eventos de Music On en 2015. Ahora regresa para Diynamic, hará un set en solitario, y también en formato back to back especial con Solomun, que hará su solo previamente. Por otra parte, el dúo de Diynamic, Adriatique, también están en el cartel después de su décimo lanzamiento en su propio sello Siamese, que se acompaña de un nuevo EP titulado ‘X’.

Por último, el propietario de D Edge, jefe de la discográfica y el pionero del house sudamericano Renato Ratier se sumará a la diversión.

Más información y tickets: https://www.residentadvisor.net/events/1238416