La crew siciliana celebra 6 años de trayectoria

El próximo viernes 21 de septiembre Kodama’z, la promotora de origen italiana afincada en Valencia y con actividad tanto en Madrid como en la ciudad del Turia, celebra 6 años de duro trabajo aportando su importante grano de arena a la escena drum & bass nacional.

6 años en los que estos dos hermanos sicilianos se han convertido en uno de los proyectos más sólidos de la capital del reino. 6 años, en los que mensualmente han contado en cabina con un buen elenco de los principales protagonistas de las bajas frecuencias dentro de nuestras fronteras, y con importantes artistas internacionales de la talla de Dom & Roland, Cooh, o Remarc, entre otros.

En esta ocasión, como fieles amantes del drum & bass en todo su amplio espectro, los Kodama’z nos proponen una regresión a las raíces, en la que el maestro de ceremonias será el legendario DJ y productor británico Aphrodite. Uno de los padres del drum & bass y sin duda uno de los artistas más relevantes e influyentes de los 90, que nos ofrecerá un exclusivo set 100% oldschool, en el que sonarán tanto producciones propias como de otros de los productores más representativos de los años dorados del jungle.

Acompañando al ‘King of the Beats’ en cabina tendremos, cómo no, a los fratelos y partners in crime, Fnkbstrd y MarYellow, repartiendo cremón como tienen bien acostumbrada a la massive madileña. La cita, como siempre, tendrá lugar en la céntrica sala madrileña Republik Club.

Por muchos años más disfrutando de la energía y la dedicación de la familia Kodama’z… ¡Feliz aniversario fratelos! Para más información podéis visitar el Facebook de Kodama’z.