Los ganadores se revelarán el lunes 16 de septiembre

Es esa época del año en la que se revela las categorías y nominados de los DJ Awards 2019. Nuevas iniciativas, nuevas categorías y nuevos premios de la industria.

14 categorías de DJ: 8 categorías de música que incluyen Bass, Deep House, House, Melodic House & Techno, Progressive House, Tech House, Techno y Trance. 2 nuevas categorías, Afro House y Deep Tech, más 4 categorías sin género musical;  Newcomer, Breakthrough en asociación con Beatport, Electronic Live Performer y International DJ. La edición de este año apoya a 125 nominados.

Después de dos meses trabajando junto con el panel externo de profesionales de la industria, los nominados de este año reflejan un crecimiento de casi un 50% más de artistas femeninas nominadas desde 2017 y un sorprendente 54% son nominados nuevos. Mientras continúan respaldando a los que están a la vanguardia, apoya también a una combinación de nuevos nominados en los premios.

Los ganadores se revelarán en la ceremonia de entrega de premios el lunes 16 de septiembre. En la 22ª edición, HEART Ibiza dará la bienvenida a la industria de la música electrónica mientras rendimos homenaje a los profesionales que forman parte de esta gran comunidad. Será un evento especial que tendrá lugar toda la noche con cena, cóctel, ceremonia y fiesta.

Además de las categorías de música, se presentarán 10 premios de la industria de la noche, que se decidirán en el panel, incluidos Cutting Edge, Dance Nation, Electronic Music Pioneer, Ibiza DJ, Ibiza Music Event en colaboración con Pure Ibiza Radio, Ibiza Night, Festival Internacional en asociación con FAZE mag, Productor, Track de la temporada y Sello discográfico del año.

YA SE PUEDE VOTAR hasta las 23.59 (EST) del 21 de julio de 2019, www.djawards.com/vote-now

+info: www.heartibiza.com