Los premios de la música electrónica XXI edición en Heart Ibiza el martes 11 de septiembre

Desde 1998 los Dj Awards son el equivalente a los Oscars dentro de la música electrónica. Esta asociación cultural y organización sin ánimo de lucro llega a su 21 edición el próximo 11 de septiembre y este anuncia llega con suculentas novedades.

La gala de entrega de premios volverá a ser en Ibiza pero esta vez con un nuevo emplazamiento que encarna el espíritu de la isla como es Heart Ibiza. Un espacio que supone una colisión creativa de arte, gastronomía y música creada en un laboratorio de experiencias por los hermanos Adrià y Guy Laliberté. La organización ha dejado caer que el tema de los DJ Awards de este año será una vuelta a los años 70, rindiendo homenaje al sonido que dió origen a los DJ’s y a la cultura clubbing: ¡el Disco!

Además desde DJ Awards se anuncia nuevas categorías y los nomidnados para este año 2018. Un total de 13 categorías de DJs: 9 categorías de música incluyendo Bass, Deep House, Electrónica / Downtempo, House, Tech House, Techno y Trance, 4 subcategorías, 2 nuevas categorías de música, Progressive House y Melodic House & Techno, 4 categorías no musicales incluyendo Newcomer,
Breakthrough y DJ Internacional.

Hay más de 160 nominados que han sido seleccionados por un panel de profesionales de la industria, y reflejan algunos cambios exhaustivos con respecto al año pasado. Mientras se continúa apoyando a aquellos que permanecen en la vanguardia, 4 de las categorías de música popular se han actualizado incluyendo 4 subcategorías: House, Techno, Tech House y Trance, para crear unas nuevas categorías de DJs que han irrumpido en la escena global de la música de baile de una manera espectacular dándoles la oportunidad de ser reconocidos dentro de estos premios. A continuación se adjunta la lista completa de categorías de esta XXI edición.

La votación queda abierta hasta la media noche del 24 julio. Se puede votar en la misma página de DJ Awards.

Además de las categorías de música, habrá 12 Premios Especiales de la Industria, que se decidirán por el panel profesional de DJ Awards, incluyendo Productor, Canción de la temporada, sello discográfico del Año, Ibiza DJ, Ibiza Music Event, Ibiza Night y Festival Internacional.