‘Exhumed’ es el primer EP de la banda, disponible en Harvey General Store

Exhumed‘, el nuevo lanzamiento del proyecto Locussolus de DJ Harvey, es su última publicación desde que su aclamado álbum homónimo fuera relanzado como ‘Locussulous Expanded’ en el verano de 2020, incluyendo su primer streaming.
Originalmente parte de ‘Harvey’s Tales from the Nocturne’, este EP sale de las estanterías para un lanzamiento especial de Halloween, liderado por el tema principal ‘Zombie Sex Dream’ que cuenta con la voz del miembro original de la banda, Tara Selleck, y está acompañado por un video brutal dirigido por su compañera de banda, Sam Fox.
‘Zombie Sex Dream’ es un tema que nunca se publicó y  que resucitó de las grabaciones del proyecto de la banda Locussolus de DJ Harvey como parte de su próximo EP, ‘Exhumed’. La miembro de la banda y frecuente colaboradora de DJ Harvey, Sam Fox, tuvo una visión para un video musical de acompañamiento que no pudo sacarse de la cabeza.
Adelantándose rápidamente al verano de 2020, esta prometedora directora de cine se encontró a sí misma dándole vida. Teniendo que reducir el reparto y el equipo para cumplir con la pandemia, Sam dirige y protagoniza el vídeo junto a Harvey, y el producto final es una excéntrica historia de amor contada a través de un atractivo festín visual. Debutando justo a tiempo para Halloween, Locussolus de DJ Harvey te invita a dar rienda suelta a tu fantasía de Sueño Sexual Zombie.