Con Patrick Topping en portada

Volvemos este mes de mayo con las pilas cargadas de bombos y bailes. Bien por las novedades en forma de sesiones, el desembarco de agencias y sellos o las protestas de precios desorbitados –provenientes desde dentro y fuera de la escena- Ibiza vuelve a estar en el candelero y amenaza en convertirse un polvorín. Pero entre toda esa ráfaga de llantos y descontentos, nos detenemos ante uno de los partícipes en que la isla vuelva a ser lo que una vez fue. Patrick Topping encabeza nuestro número más fresco del año hasta la fecha, un tipo que con dos temporadas por todo lo alto a sus espaldas, se abre en canal para mostrarnos sus próximo quehaceres por la isla blanca.

Junto a éste, varios ilustres como Jon Hopkins, con nuevo LP bajo en brazo y que nos concede una charla en exclusiva para tratar todo lo referente a su ‘Singularity’; u otros de los grandes que quizá no gocen de la reputación y nombre que deberían, como Pablo Valentino (cabeza pensante de un sello como Faces + MCDE junto a Motor City Drum Ensemble) o el dúo australiano, Albrecht La’Brooy, que presenta ‘Tidal River’, su último trabajo y prueba fehaciente de la envergadura del proyecto ambient con tintes houseros.

Además, incluimos charlas con dos de las estrellas del momento, amos y señores de la viralidad online –respectivamente-, como el terremoto británico, Look Mum No Computer! o Bradley Gunn, el estrambótico raver capaz de bailar por medio mundo. Sin olvidar lo que sucede de puertas adentro de nuestras fronteras, nos sentamos con el protagonista de ‘Tropismes’, Daniel Van Lion, que firma el que para muchos se trata del mejor LP nacional del año hasta la fecha.

Tampoco hemos querido obviar nuestra particular cita con los eventos más importantes del planeta y la nueva temporada en la isla de Ibiza. Con la temporada (f)estival a puntito de caramelo, aterrizamos un año más con nuestra Guía de Festivales & Ibiza, destacando los mejores rincones de Ibiza y los festivales más novedosos…

Y como siempre, repasamos lo vivido en Electrónica en Abril de La Casa Encendida, el festival Day Dream en Barcelona o el Aniversario de Face up Ass Down de Zaragoza.

Pronto más y mejor. ¿Te lo bailas con nosotros? ¡Nos leemos en junio!