Agosto con Davide Squillace en portada

Julio ha pasado como un huracán, con varios grandes festivales y citas de clubbing ocupando titulares y encabezados, pero en DJ Mag ES no hemos parado y os traemos lo mejor y más nuevo en este número #91 que os tendrá ocupados durante el mes más caliente del año. Agosto llega con fuerza y más festivales que nunca, para que sigáis bailando las vacaciones como mejor sabéis.

A nuestra portada vuelve un viejo conocido: Davide Squillace es nuestro protagonista de agosto volviendo a esta – su casa – DJMagES por todo lo alto. Siendo uno de los DJs más queridos y dinámicos de la actualidad, podéis pillar a Davide entre Ibiza y Barcelona, o metido en alguno de sus nuevos proyectos – Bridge_48 y Blender – de los que hablamos en la amena charla que tuvimos con el italiano.

Pero no es el único. Os traemos a varios de los DJs que más están dando que hablar este año: DJ Koze y su ‘Pick Up’; Kerri Chandler, con el que hablamos tras su paso por SoundEat en Barcelona, y que está preparando el 25 aniversario de su sello Madhouse; y Anna Tur, que se abre en canal para hablar de su Ibiza y sus últimos proyectos con nosotros.

Además, dos reportajes en profundidad de temas de máxima actualidad en la electrónica: el brote racista que se ha vivido en la electrónica y cómo combartirlo y el tinnitus como enemigo silencioso.

También os contamos, en nuestra sección AAA, lo acontecido en una de las fechas de Afterlife en Hï Ibiza – una de las fiestas revelación de la isla este curso – en esta nueva etapa en el club de Playa D’en Bossa; sin olvidarnos de la vorágine que provocó Carl Cox tras su paso por Brunch-In Barcelona; y lo más destacado del Weekend Beach en Torre del Mar, en esta pasada edición de 2018.

En clave Tech, el laureado y reconocido ingeniero de sonido Pedro Viñuela nos trae la segunda entrega de su particular guía en el estudio, hablándonos sobre los altavoces y monitores; mientras que nuestra sección En El Estudio se traslada hasta la casa de la plataforma Ibiza Live TV.

Nos despedimos recordándoos que quedan solo nueve números de DJ Mag ES hasta llegar al 100, un hito que esperamos poder celebrar juntos, ¡así que estad atentos! Una vez más, gracias por leernos. ¡Hasta dentro de un mes, amigos!