Con DJ Nano en portada…

¡Qué ganas teníamos de que llegase febrero! Como podréis ver, tenemos a uno de los artistas españoles de música de baile más importantes de siempre en portada: DJ Nano da un paso al frente para situarse en nuestro escaparate principal, a tan solo un mes de una de las citas más importantes de su carrera profesional: Popland. El evento, que lidera el propio Nano, y que está producido por las entidades más importantes de nuestro país, llega el 9 de marzo y promete ser un antes y un después. ¡Una entrevista que simplemente no os podéis perder!

Continuando con los contenidos del mes, nuestro segundo protagonista es uno de los artistas nacionales mejor considerados de la escena techno: Reeko llega a nuestras páginas tras un 2018 increíble. Además, convocamos a un antiguo amigo, Darius Syrossian, para que nos hable de su nuevo sello, Moxie Muzik; y charlamos con el interesante artista belga, Kolombo sobre sus ultimas andanzas y sobre su perspectiva viajera.

También encontraréis un reportaje monográfico sobre A State Of Trance 900 Madrid, el evento que traerá a Armin van Buuren a la capital, de mano de Disorder y Planet Events, y para finalizar os presentamos un resumen de nuestro reportaje anual, La Industria Habla, en la que más de 60 profesionales del sector musical en nuestro país dan su opinión sobre lo mejor y lo peor del pasado curso. La ficha de cada uno de los compañeros que han participado se podrá consultar en nuestra web en muy poco tiempo. ¡Y como siempre, las mejores criticas musicales, tuturiales tecnológicos e información del panorama!

¡Con esto llegamos al fin de este breve repaso! Como siempre, agradeceros que estéis allí, leyéndonos. Ah, ¡ y quedan 3 para los 100! ¡Que no se os olvide!

¡Hasta dentro de un mes, amigos!