Con Luigi Madonna en portada…

 

Otro mes ha pasado, amigos, y nos plantamos ya en abril. Y este mes es especial porque ¡llegamos a los 99 números! Para empezar, hemos convocado a una de las personalidades más carismáticas y de la escena techno internacional: el napolitano Luigi Madonna salta a la palestra para ponerse bajo nuestros focos. Luigi es un torbellino. Con una cantidad impresionante de seguidores en nuestro país, el de Nápoles es asiduo de los clubes y encuentros más grandes de nuestro país y de Europa. Con un perfil cada vez más afianzado, este año la revista Billboard estrenará un documental sobre su vida que será emitido por la televisión pública italiana, demostrando que la de Luigi Madonna es una historia singular y única. Os invitamos a leer esta amena charla con el nuevo titán del techno napolitano para conocer su lado más cercano…

Además de Luigi, este mes venimos cargados con entrevistas a grandes artistas e interesantes reportajes. Uno de ellos es nuestro encuentro con Bob Moses. El dúo canadiense pasó recientemente por nuestro país y lo volverá a hacer pronto, con motivo de Paraíso Festival. Volviendo a la clave techno, hablamos con el productor y DJ alemán, Efdemin, alias de Phillip Sollman, que presenta uno álbumes más destacados de este primer trimestre.

Saltando radicalmente de registro, hemos conseguido pillar a uno de los nombres propios más sonados de 2018: Krystal Klear, que acaba de sacar otro EP en Running Back, continúa desarrollando ese sonido tan particular que le puso en el mapa.

Y continuando con nuestra exploración de nuevos talentos, convocamos a una de las artistas más potentes de la escena tech: Brina Knauss se sienta con nosotros para comentar su meteórico ascenso.

Por último, 2019 va a ser un año especial y no solo para nosotros. Uno de los festivales que mejor se ha afianzado en nuestra escena, A Summer Story, cumple 5 años entre nosotros. Nos sentamos con sus responsables para analizar su trayectoria y hacia dónde se dirige este encuentro que marca el verano de muchísimos clubbers en nuestro país.

Además, este mes introducimos nuevas secciones: El Día D, en el que podréis conocer la rutina de vuestros artistas favoritos; una nueva página de críticas musicales: electrónica; y una sección especial que la marca de bebidas energéticas, Burn Energy Drink, empezará a comisionar en nuestra revista.

Y como siempre, los mejores análisis y consejos tecnológicos, nuestro paso por encuentros como ASOT 900, Mutek X y Popland y las mejores críticas musicales.

Ahora sí… ¡En nuestro siguiente número llegamos a los 100! ¡Muchas gracias por estar con nosotros en estas 99 entregas! De todo corazón…