¡Con Reinier Zonneveld en portada!

 

¡Hemos llegado! DJ Mag ES alcanza con este número que vais a leer a continuación la cifra de 100 números editados en España. Para todo el equipo que compone la revista esto supone un verdadero hito. Y es que nada de esto sería posible sin vosotros, queridos lectores, que mes a mes recurrís a nosotros para informaros con el mayor rigor, profesionalidad y objetividad, de las últimas novedades que tienen que ver con la música electrónica. Gracias por vuestra confianza ya que, sin vosotros, nada de esto sería posible.

¡Pero hay que meterse en materia! En nuestra portada, miramos al futuro para descubrir a uno de los talentos que está llamado a ser uno de los nuevos titanes del techno. En un número tan especial como el 100, tener el lujo de apostar por un artista que se está consolidando en el olimpo de la electrónica: Reinier Zonneveld se presenta ante vosotros, para que descubráis a la persona detrás del artista que conquista el mundo con su directo de techno arrollador.

También, en el marco de nuestra colaboración con IMS 2019 (del 22 al 24 de mayo), hemos preparado tres artículos especiales : Primero, Ben Turner (co-fundador de IMS) y Andrea Magdalina (CEO de shesaid.so) para que nos hablen de las iniciativas de este año. Segundo, sentamos a Anna Tur y Manu González frente a frente, como representantes de Ibiza en este IMS 2019; y para cerrar convocamos a dos artistazas para que hablen del activismo en la electrónica: SAMA y Nicole Moudaber.

Además, hablamos con Eris Drew, exploramos la 3ra edición de Negrita Sound Talent, descubrimos los pormenores la nueva experiencia Samsara by Opium y para cerrar, nuestra tradicional Guía de Festivales e Ibiza 2019, para que no os perdáis las citas más importantes de esta temporada.

Con esto cerramos este numero tan especial. Nos despedimos, amigos, con el humilde compromiso de continuar siendo vuestra fuente de información predilecta. ¡Y agarraos, que en 2020 cumplimos 10 años! ¡Nos esperan grandes emociones! ¡Una vez más, gracias por estar allí! ¡Por 100 números más!

Hasta dentro de un mes, amigos…