Con Santé en portada

El calor ha llegado. El sol asoma en todos los rincones de España y empezamos a cambiar de armarios. ¡Llega junio amigos! Y comenzamos reiniciando el conteo, tras las intensísimas emociones vividas tras nuestro número 100.

Para ello, en este número 101 traemos a nuestra portada a un artista que también está reseteándose, reinventándose y que promete ser uno de los referentes de los próximos años en esto de los ritmos housy con groove: Santé – alias Philipp Maier – da el salto y nos presenta un nuevo disco, ‘Current II’, en el que ha parado, ha analizado y ha vuelto a ese sonido que nos enamoró de él y de su Avotre hace ya siete años. Esa frescura ha vuelto y nos sentamos con Philipp, sin tapujos y sin pelos en la lengua, para hablar de música.

Pero es que el número 100 sigue coleando y, antes que nada, queremos agradecer a IMS, AFEM, Ibiza Live TV, Samsara, Sentric Electronic y Numero00 Store Ibiza, además de a Anstascia, Henry Saiz, Eloy Serrano, Luis Deltell (Henry Saiz & Band), a Liz Cass, Mizbee, Sergio Parrado y todos los involucrados en hacer posible que nuestra fiesta del número 100 en el Hard Rock Hotel de Ibiza fuese un evento inolvidable y mágico. ¡Esperamos todos los asistentes disfrutaran tanto, como nosotros en hacerlo! ¡Evidentemente, no nos olvidamos a vosotros, queridos lectores! Gracias a vosotros por vuestro apoyo y esperemos seguir aquí para vosotros otros 100 números más al menos.

Metiéndonos de lleno en este mes, traemos a Damian Lazarus, que presenta en el mes de julio su concepto Force Field junto a Criaturas en Doctor Music Festival. Luego, en el marco de nuestra colaboración con Dekmantel, arrojamos luz sobre la escena africana más rompedora, de manos de Silkback, del que podremos disfrutar por partida doble en Dekmantel Ámsterdam.

Luego viajamos a América Latina para conocer mejor a Nicola Cruz, antes de su paso por Paraíso Festival en Madrid este mismo y saltamos a Bélgica, para hablar con el prodigio Lost Frequencies, uno de los headliners del próximo UNITE with Tomorrowland Barcelona, el próximo 27 de julio.

Para cerrar nuestra ronda de entrevistas, nos sentamos con dos de las artistazas y auténticas selectoras de la escena underground y grandes diggers de nuestra escena que llaman la atención dentro y fuera de nuestras fronteras. ¡Es un placer tener este b2b de lujo entre Gela y Julia P! Dos DJs a los que todos los amantes del buen hacer tras los platos deberían tener en cuenta…

Y para cerrar el grueso de este número 101, ante la cascada de confirmaciones en la isla blanca, nos hemos visto en la necesidad de traeros de nuevo nuestra Guía de Ibiza, con line-ups actualizados y algunas novedades, como la presentación de Kraftwerk 3D, de la mano de Cocoon en su 20 aniversario, en Ushuaïa Ibiza.

Y como siempre, las mejores crítica y toda la información habitual – este mes Pedro Viñuela  y Sergio Bifeis se toman un merecido descanso, pero volverán con sus aclamadas secciones –para que os la bailéis este verano.

La cuenta atrás se resetea, pero nosotros seguimos con la misma fuerza de siempre. Gracias, una vez más, por vuestro apoyo. ¡Hasta dentro de un mes amigos!