Con Dixon en portada

Julio llega y azota con fuerza. Este mes de ¡Sónar! (para variar) – que ha arrastrado consigo Off Week casi al completo – hemos traído a nuestra portada a un artista esquivo, pero que cuando se decide a hablar es una de las voces más respetadas de la industria musical y más allá.

Hablamos de Dixon, que llega a nuestra portada más psicodélica de la historia para presentar su pequeña creación: Transmoderna en Pacha Ibiza. Un nuevo concepto que busca devolver la esencia de clubbing a la isla blanca, en un club – Pacha – que está tomando un nuevo rumbo en todos los sentidos y Dixon y su propuesta es la mejor muestra de ello. Nos sentamos con Steffen Berkhahn en la víspera de una de sus entregas de Transmoderna, para charlar de lo que ha supuesto este año para él, el porqué del sí a Pacha Ibiza y, en líneas generales, cuál es su futuro y el de sus proyectos tras esta arriesgada y transgresora propuesta de clubbing.

Pero Dixon no es el único protagonista de este mes. Tras su reciente embarazo – doble – y su próxima presencia en UNITE with Tomorrowland Barcelona, llamamos a las gemelas más explosivas de la escena: NERVO. Hablamos con Mim y Liv sobre todo lo acontecido en los últimos meses, tanto a nivel profesional como personal, para descubrir qué les depara este verano. También nos sentamos con el enigmático Agoria, que durante el IMS nos habló de su último álbum, ‘Drift’, y su residencia homónima en Ibiza.

Continuando con nuestra serie monográfica sobre Dekmantel y las escenas que se reúnen en su próxima edición, nos complace y enorgullece presentar una de las entrevistas que llevábamos buscando más tiempo. Los napolitanos Nu Guinea nos dan una clase sobre historia de la música, en la que podréis descubrir que Nápoles tiene una historia musical riquísima y que va mucho más allá del techno…

Para cerrar nuestra ronda de consultas, hablamos con el artista belga Van Czar sobre sus últimos proyectos y concluimos el contenido regular con un repaso por las mejores fiestas que se avecinan en esta próxima Off Week de Barcelona.

También hacemos repaso de los eventos del mes de mayo y junio. Os contamos cómo fue la pasada edición del IMS Ibiza, y en especial de nuestro evento junto a AFEM para celebrar el número 100 de la revista. Además de Primavera Sound, Parklife Festival y la crónica de Paraíso Festival, que se confirma como una alternativa seria en la capital.

Este mes en TECH, Víctor Santana golpea dos veces, con su artículo bimensual sobre novedades tecnológicas y una súper entrevista a los legendarios pioneros, Mecánica Popular. También aprovechamos para despedir a Pedro Viñuela y agradecerle tremendamente su aportación a titulo personal y de toda la revista y sus lectores. ¡Esta siempre será tu casa!

La última novedad es que estrenamos sociedad con Ibiza Live TV, en la que nuestros amigos nos traerán las últimas novedades, rincones secretos y recomendaciones en la isla de Ibiza. Y como siempre, las mejores críticas musicales y secciones más divertidas.

¡Muchas gracias por seguir allí! ¡Hasta dentro de un mes, amigos!