Con Joris Voorn en portada…

¡Ha llegado marzo! Las cosas parecen moverse a un mayor ritmo que ningún otro año. Antes de que empiece la nueva década (sí, empieza en 2021), las cosas parecen haberse acelerado, ya que para estas alturas ya tenemos algunos de los titulares del año. Confirmaciones de grandes festivales, líos varios en otros, grandes retornos y cambios impensables hasta hace poco en Ibiza. Veremos cómo se desarrolla esto y seguiremos contándolo, pero de momento hacemos un alto y nos centramos en lo que nos ocupa este mes.¡

Para el tercer mes del año, damos la bienvenida nuevamente a un buen amigo de esta casa. Siendo uno de los artistas más respetados – y queridos – del circuito de clubbing a nivel mundial, quisimos sentarnos con Joris Voorn después de haber hablado con él en noviembre, para ponernos al día y darle nuestro altavoz principal para que nos de su perspectiva sobre el estado actual de la escena. Habiendo publicado su cuarto álbum de estudio, apropiadamente titulado ‘////’, el pasado mes de noviembre y con los remixes calientitos bajo el brazo (trabajazo de Yotto y Colyn), aprovechamos la visita de Joris a Input High Fidelity Club en Barcelona, para pasar el día con él, recorrer icónicos rincones, tiendas de discos como Subwax Records y acabar en una de las plataformas más interesantes de la actualidad electrónica de la ciudad: Bridge_48.

Continuando con los contenidos, repasamos uno de los aniversarios más importantes de este 2020: los 30 años de Strictly Rhythm. Y para ello nos sentamos con uno de los artistas que mejor representa esta icónica marca de house: Roger Sánchez. Nos ponemos al día con él y hablamos de la importancia del sello en una amena entrevista. Por otro lado, exploramos la propuesta de uno de los artistas más interesantes del sonido deep internacional. Hablamos con el norteaméricano Atish para conocerle mejor y descubrir algunos detalles interesantes de su pasado.

En clave nacional, también quisimos hablar con uno de los artistas de techno más prometedores de nuestra escena: Roll Dann se abre para nosotros y nos cuenta qué tiene preparado este 2020. Y como no puede ser de otra forma, marzo es sinónimo de MUTEKES. La plataforma más importante de música avanzada y experimentación de nuestro país abre su XI edición nuevamente en Barcelona, a principios de este mes, y DJ Mag ES os trae la guía más completa de las novedades del festival. Y para cerrar esta edición, aprovechamos el viaje de nuestro redactor Sergio Parrado a Uruguay, para conocer una de las fiestas y plataformas más interesantes del país sudaméricano: La Terraza, en Punta del Este.

Traemos un numero cargadito de interesantes contenidos, para vosotros queridos lectores. Y en este, el #Aniversar10 de DJ Mag ES en España, ¡estamos a punto de poder ofreceros nuestro renovado servicio de suscripción! ¡Para que DJ Mag ES llegue directo a vuestra casa! Estad atentos para conocer las condiciones y ventajas que tendrá el pertenecer a nuestro selecto club de lectores… Como siempre, gracias por estar allí y acompañarnos en nuestra aventura electrónica mensual.

¡Hasta dentro de un mes, amigos!