Con Sidney Charles en portada…

 

Acaba de aterrizar el mes de julio más atípico que recordamos en muchos años. El COVID-19 sigue formando parte de nuestro lenguaje, aunque poco a poco, país a país, empezamos a ver cómo la desescalada de la cuarentena va reactivando, tímidamente, nuestra industria. Hemos visto algunos experimentos de baile “con distancia”, sentados… sin duda, se nota que hay ganas de volver a la normalidad.

Mientras tanto, y mientras vivimos esta “nueva normalidad” de la mejor forma que podemos, el mundo sigue y especialmente el musical. Este mes hemos decidido convocar a nuestra portada a un artista que ha estado creciendo sin parar en los últimos años. Hablamos de Sidney Charles, que recientemente fundó su proyecto Heavy House Society, que apuesta fuerte por los sonidos más auténticos y profundos del house. Nos sentamos con Sid para ponernos al día y para que nos explique mejor de qué va este giro…

Y es un especial placer presentar al siguiente invitado de este mes. Un servidor ha de confesar su amor absoluto por la música de Wolfram. El productor y DJ austríaco es un enigma andante. Habiendo saltado a la fama siendo muy joven y gracias a su remix oficial de Moby bajo el alias Diskokaine, Wolfram se ha ido transformando en un artista sin apelativos y uno de los favoritos de las firmas de moda, para ponerle música a sus pasarelas…

A continuación, en clave nacional, hablamos con uno de nuestras estrellas más prometedoras. Hablamos de Tibi Dabo, alias de Max Guardians, un jovencísimo productor que ha llamado la atención de referentes como Damian Lazarus, gracias a la genialidad y profunidad de sus beats. Sin irnos de España, viajamos a la isla de Ibiza para hablar con PaperMacheTiger, el dúo compuesto por Dyland Debut y un gran amigo de esta casa, el periodista musical  Mick Wilson. Ambos británicos, llevan muchos años viviendo en la isla y nos presentan su último y apasionante proyecto, en el que pretenden traer de vuelta la profundidad y el groove a los clásicos de Chicago y Detroit.

Desde Ibiza, nos vamos a Nápoles para conocer mejor a una de las artistas que más ruído está haciendo en la escena techno: Anfisa Letyago. La artista afincada en Nápoles lleva una década en la escena y recientemente ha llamado la atención de pesos pesados como Carl Cox o Drumcode, de Adam Beyer. Cerrando la ronda de entrevistas, hablamos con otro joven productor y DJ nacional, que está creciendo a pasos agigantados dentro de la escena EDM, publicando un tremendo remix del icónico himno dance, ‘Voyage Voyage’. Charlamos con DUBOSS para conocerle mejor y descubrir sus últimos proyectos. Y para cerrar este número, os traemos una guía extensa en la que os explicamos todo lo necesario para que podáis seguir montando vuestros streamings, de la manera más profesional posible.

Con esto, este julio atípico llega a su fin. Esperemos que esta nueva normalidad también traiga algo de baile a nuestras pistas, aunque sea en pequeñas cantidades. La música lo necesita. ¡Gracias por seguir leyéndonos!

¡Hasta dentro de un mes, amigos!