Con Bicep en portada

 

Empieza el mes de febrero y desde DJ Mag España hemos querido tirar la casa por la ventana, trayendo a nuestra portada a uno de los dúos más reverenciados de la música electrónica.

Nos referimos, como habréis visto ya, a Matt McBriar y Andy Ferguson, mejor conocidos como Bicep. Los británicos son sin duda artistas que se han ganado que el adjetivo “de culto” vaya tallado al lado de todo lo que hacen por derecho propio.

Bien sea con su labor como diggers en su blog, Feel My Bicep; como productores de un sonido único o edits codiciados como el oro; como prescriptores de talento en su propio sello; o como DJs y artistas de directo en cada una de sus actuaciones…

Todo lo que está hecho por Bicep tiene sabor a épico. Y en esta ocasión vienen a nuestra portada para hablar de su último disco, ‘Isles’, además de muchas otros secretos de producción y su opinión sobre la actualidad. Un auténtico honor volver a traerlos para vosotros, queridos lectores.

Y dejando a nuestros protagonistas, nos vamos a Alemania para hablar con Chen Moscovici, el nombre que se esconde detrás de uno de los artistas más reverenciados de la electrónica deep: Moscoman, que además nos regala mix exclusivo que podréis oír en nuestro SoundCloud.

De Alemania nos vamos a Rusia, para descubrir a una de las artistas más prometedoras y talentosas del panorama electrónico actual: Errortica, llega para presentarse ante el gran público, regalándonos también un mix exclusivo que pondrá banda sonora a vuestra semana.

Y para cerrar la ronda de entrevistas, volvemos a casa, a España, a la ciudad de Córdoba, para conocer mejor a un artista total que acaba de reventar la escena deep con varios lanzamientos, en sellos como Crosstown Rebels, LNDKHN o trndmsk.

Dentro de los reportajes, os traemos un extenso análisis de lo que supondrá el Brexit para la industria musical, analizando las diferentes consecuencias que tendrá para los diferentes roles existentes dentro de la industria.

Y para finalizar, nos metemos de lleno en el mundo de los videojuegos para analizar su asociación cada vez más estrecha con el mundo de la electrónica y las distintas posibilidades que esta hermandad puede traer, para ambas industrias.

Cerramos así este mes de febrero, en el que seguimos intentando ver la luz al final del túnel para esta situación, traída por la pandemia. A pesar de que las vacunas han sido una bendición, seguimos viendo como nuestra escena va a seguir languideciendo ante la inoperancia de las autoridades para con el sector cultural.

Esperemos que no sea demasiado tarde cuando decidan echar una más que necesaria mano a todos los profesionales que la componen.

Mientras tanto, nosotros seguiremos aquí, informando y trayendo buenas noticias en forma de música, alentando nuestros lectores a continuar siendo responsables y a que se cuiden mucho.

Porque esta pandemia es muy real y también está en nuestras manos paliar sus efectos. Gracias por continuar ahí, al pie del cañón, junto con nosotros. ¡Hasta dentro de un mes, amigos!