Luciano encabeza el número de septiembre

El verano toca a su fin. Ibiza está empezando a sonar a cierres y los festivales van siendo cada vez menos. Pero aún queda bacalao por cortar y en el último mes de esta temporada estival recuperamos a un grande para la portada. Siete años después de su primera aparición en nuestra portada, Luciano vuelve para hablarnos de su gran momento, de sus proyectos: Candenza, Vagabundos, Dystopia, Burn Residency… pero, sobre todo, se abre en canal para hablarnos desde su lado más personal. Sobre los buenos y malos momentos, del estado actual de la escena, de Ibiza y de ese episodio que le vio volver a nacer hace unos años…

Cambiando de ánimo, además de Luciano, podréis encontrar entrevistas interesantísimas con Vince Watson, que nos presenta su nuevo LP, ‘Via’; el genio sudafricano Jazzuelle, y su ‘Rebirth’; el pionero del d&b Friction y su álbum debut tras 20 años de sólida carrera; o un b2b de lujo entre Edu Imbernon y el compositor y músico Nico Casal, que presentan su ‘Chapter One’. Además, nos metemos en uno de los locales más de moda de Barcelona, Opium, para que sus responsables nos hablen de sus planes de expansión; y vamos directamente a Ibiza para la 21 edicion de los DJ Awards, de la cual somos orgulloso medio colaborador.

Como siempre los bailes que nos echamos en FIB; el paso de Boiler Room por Valencia; el festival de festivales: Dekmantel; la edición de DGTL en Barcelona; la apoteosis de Dreambeach Villaricos; y el glamour disco de Glitterbox en Ibiza.

Y no nos olvidamos del paseo que nos dimos por Métrica Sound Studio en Ibiza para nuestra sección de tech; los consejos del gran Pedro Viñuela, de Nexo101, en la tercera entrega de Pregúntale A Pedro; y la review de lo último que han recibido nuestros compañeros de Plastic.

Eso es todo por ahora, pero estad atentos que cuando Ibiza cierra, ¡los demás abrimos! ¡Hasta dentro de un mes, amigos!