Nic Fanciulli en portada, Loco Dice, Auntie Flo, Umamii y ¡mucho más!

¡Hemos parpadeado, y nos hemos puesto en octubre! Y antes de que Ibiza eche el cierre y Ámsterdam se convierta en la capital mundial de la electrónica por el ADE, hemos querido girar nuestra vista por última vez hacia Es Vedrá para tantear a uno de los triunfadores de esta temporada en la Isla Blanca: Nic Fanciulli protagoniza por primera vez nuestra portada, en un año que le ha confirmado como auténtico aspirante al trono de Rey de la Isla – título que todos estaremos de acuerdo que aún sostiene el gran Coxy –. Nos sentamos con Fanciulli para repasar su arrollador paso por Ibiza este 2018, los momentos memorables que ha vivido allí, de la repercusión de su álbum ‘My Heart’, además de conocer su lado más personal y su afición por la moda…

Además de Nic Fanciulli, este mes hablamos con otro grande de la escena, el capo de Desolat, Loco Dice, que nos presenta un nuevo álbum, ‘Love Letters’. Amor es lo que Auntie Flo destila en todo lo que hace. El productor de Glasgow charla con nosotros para contarnos todos los pequeños detalles de su última obra maestra en Brownswood, ‘Radio Highlife’. Y en clave house, hablamos con el genial DJ y productor holandés, Nachtbraker, que también presenta largo de debut, ‘When You Find A Stranger In The Alps’ (fans del Gran Lebowski…), en su propio sello, Quartet Series. También nos sentamos con los responsables de una de las experiencias de baile que más proyección está teniendo este año: Umamii, el concepto ideado por UNER y su equipo… Y para cerrar este mes, nuestro compañero Kristan J. Caryl viaja a Japón para explorar la pujante escena techno del país del sol naciente.

En nuestras AAA podréis ver cómo nos fue en la edición 2018 del Paral·lel Festival; en SIGHT, bailando a Charlotte De Witte; y en una de las últimas citas de Brunch-In The Park Barcelona, amenizado por The Black Madonna y Tiga.

El mes que viene ya sabremos quién es el nº1 del Top100 DJs de nuestra matriz, DJ Mag… ¡Se aceptan apuestas! Nosotros nos sentaremos a ver el beef comiendo palomitas y cuando esté todo el pescado vendido, a informaros, ¡como siempre hemos hecho! ¡Hasta dentro de un mes, amigos!