Participando activamente en sus programas y colaborando en la programación

Plur TV nació como una iniciativa para conectar a toda la comunidad hispanohablante. Teniendo en cuenta la situación actual y los momentos difíciles a los que se enfrenta la música electrónica, DJ Mag ES pone su granito de arena para participar activamente en sus programas y colaborando en la programación.

El sector musical fue de los primeros en parar cualquier actividad y es por ello, que hoy más que nunca debemos estar unidos. Es por eso que Yet! Records, Connect Me TV , Lutzenlemus y Meet! Festival han creado Plur TV.

Todas las semanas podrás disfrutar de mesas de debate con grandes profesionales, consejos para DJs y productores, los mejores video sets y entrevistas en vivo, en donde tu serás el protagonista. Todo ello conducido por Sergio Parrado.

Los lunes contaremos con la Mesa de Debate: tres profesionales de la industria analizaran la situación actual, su desarrollo en las próximas semanas, las diferentes escenas a nivel global y se pondrá en marcha una comunidad para buscar soluciones en la escena, en donde los espectadores podrán aportar sus ideas. Todo ello con buenas dosis de humor .

Los miércoles será el día de los tips: podrás aprender diferentes trucos en el estudio y en cabina de diferentes artistas.

Los viernes: El set de la semana

Los domingos quedan reservados para ‘The vinyl store’: Volveremos de manera virtual a la tienda de discos en donde dos invitados de diferentes estilos musicales nos contaran sus inicios, sus tracks favoritosaventurasanécdotas graciosas y mucho más.

Horario de emisión:
España: 21:00h
Miami: 18:00h
Uruguay, Argentina, Santiago De Chile: 17:00h
Lima: 15:00h
Ciudad De Mexico: 14:00h